viernes, 16 de diciembre de 2011

Besuch: Die Woche ist vorbei


Lisa:
Son las 4:30 a.m.  y hoy es el gran día! tenemos que ir al aeropuerto por Simone y sus hijos a las 9 a.m. , pero no he podido dormir por la emoción de todo esto, tengo planeado llevar a conocer toda la ciudad a Bill y Tom ya que nunca habían venido, Jessica no quiere venir porque dice que soporta un poco más a Bill que a Tom, a él no lo puede ver ni en pintura…

Jessica:
Mamá nos levanto a las 7 de la mañana para hacer limpieza general y también para que nos arreglemo, el avión de Simone llega a las 9:30 pero tenemos que estar en el aeropuerto a las 9… ¿para que? No lo se, Lisa quiere llevar de paseo por toda la ciudad a Bill y Tom para que la conozcan, pero yo no tengo ni la más minima intención de pasar mi dia con ellos…




Bill:
Son las 7:30 de la mañana y aun no tengo preparada mi maleta, ayer fuimos a comprar unas cosas para el viaje y vi un pequeño perrito, sé que a Lisa le encantan los animales por eso se lo compre, ¿no puedo llegar de visita con las manos vacías verdad? Colleen llamo ayer y dijo que teníamos que llevar ropa cómoda porque Lisa nos quería llevar a conocer toda la ciudad…

Tom:
Nuestra madre nos llamo a las 7 de la mañana, pero yo me levante a las 8, si demasiado flojo lo se, ayer salimos a comprar algunas cosas que necesitábamos para este viaje, y Bill no paro de hablar de Lisa todo el camino, incluso le compro un perro, mamá me pregunto si yo no le compraría algo a Jessica (ni ella ni Colleen saben de nuestros problemas) así que le compre lo primero que vi, un reloj, hasta eso es un buen y atractivo reloj, veremos que pasa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario